Colour: White Gold
Type of Sole: Indoor Court Brand: Nike
Country/Region of Manufacture: Vietnam Boot Type: Football
Size: UK 12/ EUR 47.5 / US 13 Model: Nike
EAN: Does not apply
Nike Lunar leyenda 7 Pro 10R TF oro blancoo Uk Talla 12 47.5 euros [AQ2212171] NUEVO

 

El gobierno del Nuevo Chimalhuacán en coordinación con el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS) entregó en el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, 240 títulos de propiedad y posesión de vivienda a vecinos de los barrios Ebanistas, Xochiaca, Fundidores, Labradores y de la colonia José María Luis Mora.

“La entrega de estos documentos es posible gracias a la suma de esfuerzos del gobierno local con las instancias estatales; el objetivo consiste en que los habitantes cuenten Major Craft N-un ajing NSL-S662H Aji Spinning Rodcon un documento que acredite su patrimonio y el de sus familias.” refirió el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez.

La documentación fue entregada como parte del convenio de acciones firmado con el Instituto Mexiquense de la Vivienda SocialNike Mercurial súperfly Academy CR7 DF SG botas De Fútbol Hombre Botines De Fútbol Rojo(IMEVIS), a través del programa Familias Fuertes y Patrimonio.

La secretaria del Ayuntamiento, Rosalba Pineda Ramírez,oro Tip Valkyrie ejes 340 1 Doc. refirió que es necesario continuar trabajando para que más familias sean beneficiadas por el programa de escrituración local:

“Felicito a los vecinos por haber adquirido la documentación, con la cual podrán asegurar su patrimonio, pues es motivo de orgullo poseer las Abu Garcia Revo Rocket low profile Revo 4 LP left LH multi-rol jerkrolleescrituras de sus propiedades”.

Pineda Ramírez precisó que el título de propiedad de la vivienda es un documento que no solamente genera certeza a los jefes de familia. “También se puede acceder a los beneficios que ofrece el gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través de las distintas dependencias que trabajan para mejorar la calidad de todos los sectores de la población”.

“Sus viviendas son el fruto de esfuerzoNuevo Bicicleta de Montaña Bici Bicicleta Ciclismo Sidi cabo Cala Zapatos [verde Fluo 38 - 48 Talla] y trabajo de muchos años, por ello, era necesario otorgar el documento con el cual se reconoce de manera legal a sus propietarios, brindándoles certeza jurídica a las familias; así como un sinfín de beneficios para mejorar su calidad vida”, concluyó.

+++

Anuncios
Estándar Mizuno Fútbol Fútbol Zapatos Spike Rebula V1 P1GA1881 Azul Plata US10 (28cm)

Es el cuarto espacio en Latinoamérica dedicado a la co-creación, disrupción, e innovación de proyectos transformacionales impulsados por la Nube.

Ciudad de México. Mayo 8, 2019 – Oracle anunció la disponibilidad delXII274 Mujer Peak Performance Thermolite Esquí Snowboard Pantalones M W30 L32 cuarto “Oracle Customer Innovation Lab” en Latinoamérica, ubicado en Ciudad de México, un espacio para que visionarios puedan Cumbre Tackle 3 Varilla Varilla De bajo perfil fijo Coliseo Pod Cobalto Negro 11 & 12 crear nuevos proyectos innovadores y disruptivos que puedan transformar el mundo con soluciones de Nube de clase mundial.

El laboratorio ubicado en las oficinas de Oracle espera albergar ideas y proyectos que resuelvan los más interesantes Cocherete Shimano 13 metanium hg Cebo 063desafíos empresariales y sociales para ser llevados a la realidad en prototipos que finalmente, Konus Pro M30 Vidrio grabado al agua fuerte 1.5-6x44 30mm Rojo-Azul ir centro Dot Rifletransformen la vida de las personas.

Con este espacio, Oracle abre una nueva posibilidad Buen Titleist 915 913 917 UST Mamiya Attas T2 6X Controlador De Grafito Eje X Flexpara que diversos emprendedores interactúen en un solo ecosistema junto con el equipo de expertos de Oracle pero donde las ideas creativas serán las protagonistas para Zapatos Joma Top Flex TF topw .301.PT Negro 41 Fútbol Fútbol botasgenerar soluciones que logren cambios significativos en la sociedad.

Todos los proyectos seránTaylormade Rac R5 (5-P) Nspro 950GH (s) NUEVO 590301054 Hierros Grips impulsados por tecnologías emergentes como desarrollos en ambientes de Nube, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Realidad Aumentada, blockchain, entre otros.

 

Por: Maribel Dos Santos, Directora General, Oracle de México.

Este 25 de abril conmemoramos el Día Internacional de las Niñas en las TIC (Tecnología de la Información y Comunicación),Magic Marine Costilla Bolsa De Almacenamiento blancoo Kayak Surf SUP Suping bote de velauna fecha que nos invitó a reflexionar sobre la importancia de que las niñas y mujeres jóvenes sean inspiradas a perseguir una carrera profesional exitosa en el sector de las TIC. Siendo una de las industrias que genera e impulsa innovacionesFive ten MALTESE FALCON para mujeres Zapatos para mejorar la calidad de vida de las personas, es imperativo que sea también uno de los sectores en donde más se promueva la equidad de género.

Hoy, gracias a su talento, cada vez más mujeres están abriendo camino en sectores que tradicionalmente han sido Sram Platos-CR X-Sync 11S 26T Dm 0 Offsetdirigidos por hombres, tal cual es el caso de la industria TIC. En reconocimiento a la necesidad de continuar sumando a este objetivo, algunos de los principales jugadores en el sector han desarrollado programas y transformaciones en sus culturas organizacionales para garantizar equidad de oportunidades y deMizuno Wave Mirage 2.1 Botín Bádminton Tenis de Mesa Squash desarrollo profesional, sin importar el género. Pero ¿estamos ya dónde necesitamos?

De acuerdo con la encuesta Modis 2018 de Grupo Adecco, sobre Empleo en el Sector TIC, la percepción de los encuestados es que en la industria hay una presencia superior de hombres que de mujeres (56.3%) mientras que para un 31.9% la presencia es similar. Más que un asunto de percepción, la realidad es que, debido a diversos factores culturales, sociales y HORQUILLA De Bicicleta Repuesto Fox Shox 36 CSU Assembly Kashima Matt negro 170mm 29 51 Rastrillo 1.5Tde política pública, el nivel de participación de las mujeres en la industria TIC, o en cualquier otra, está lejos de ser suficiente.

Según cifras del INEGI en 2017,Bielas uno sobre-Torque Aluminio Comp FC14-CO1292 de 39-52 dientes 172.5mm 0963240 las mujeres en México representaban el 16% del sector empresarial y, de acuerdo a la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), menos del 10% de los puestos en los consejos administrativos fueron ocupados por mujeres; no obstante, las mujeres aportaron en ese año el 37% del PIB del paísCorona Oval Qrings rojoor Bcd 130x5 52d en Negro. ¿Cuál sería el potencial de crecimiento para la región si se reduce la brecha de desigualdad en el trabajo?

Si consideramos que en México aproximadamente sólo el 35% de las mujeres en edad laboral forman parte de la población económicamente activa, se hace más evidente lo mucho que nos falta por recorrer. Además de ser lo correcto, nos damosSystem-portabultos Racktime Bosch shinenegro, 28 , aluminio, aprox. 960g cuenta de que la inclusión trae beneficios puntuales a empresas, industrias y países. Incrementar la participación femenina en la fuerza laboral de un país implica beneficios para todos los sectores de esta nación.

Este objetivo se puede impulsar desde muchos frentes, pero sin duda, el más importante es la educación. Será fundamental para impulsar la participación femenina en la industria TIC que rompamos los prejuicios y estigmas culturales que provocan cada año que millones Shimano Spheros Sw offshore Spinning Cocheretes sp10000swde niñas abandonen sus sueños de convertirse en ingenieras, en científicas, en profesionales exitosas en el rubro que quieran. Por eso la importancia de recordarles en este día que7-14 días a Estados Unidos. Mizuno Spike IG2 Men's Lady's Jr 14 piezas 45ZD5077 pueden lograr lo que se propongan, y recordarnos también que es nuestra responsabilidad trabajar todos los días por limpiar el camino para ellas.

En Oracle, promovemos la inclusión y la diversidad como parte de nuestra cultura diaria, logrando hasta el momento que el 29% de nuestra fuerza laboral a nivel mundial sean mujeres y que estén presentes en más del 23% de nuestros puestos directivos. Son muchos los ejemplos Shimano 105 ST-R7025 2x11 Dual-Control Palanca L&R Par (Pequeño Mano)que nos hacen saber que estamos avanzando en la dirección correcta, empezando por Safra Catz, CEO de Oracle, que ha consolidado el éxito de la compañía gracias a su visión de liderazgo, siendo una fuente de inspiración constante para todas nosotrasTipo de imán Putter Cubrir Cabeza Cubierta Close-Up Lindo Pequeño Oso De Punto blancoo Japóny para las mujeres que decidan considerar una vida profesional en el mundo de las TIC.

 

 

Abraza la optimización del inventario para ofrecer una mejor experiencia al cliente.

Redwood Shores, California y Milan, Italia – Days Series Baitcast Rod DYC 662MH (0327) Major Craft – El Grupo Prada anunció hoy una colaboración con Oracle para adoptar un conjunto de soluciones tecnológicas avanzadas de Oracle que respaldarán la eficiencia en todos los procesos de retail del Grupo Prada.

También ayudarán a la compañía a analizar los JSB Exact Diabolo Airgun Pellets, Cal .177, 4.52mm, 500pcs, Free Postage.datos históricos y las demandas actuales del mercado en su red de retail global de 634 tiendas, informando mejor las decisiones comerciales y brindando una experiencia única al cliente.

12 Talla Uk blancoo TF 10R Pro 7 leyenda Lunar Nike 47.5 oro NUEVO [AQ2212171] euros 39b9dnfjb51522-Botas de fútbol

Con Oracle Retail Cloud Services Merchandise Financial Planning, Assortment y Item Planning, el Grupo Prada optimizará su proceso de comercialización, incluyendo ventas y pronósticos, análisis de rendimiento, margen, abierto a la compra, gestión de inventario, cadena de suministro, y la asignación de inventario. La implementación de estaMtb frame 29er thru axle 12mm alu 1-1 8 1,5 bsa Talla 48 RIDEWILL BIKE bike solución llevará a un análisis más informado de los objetivos del grupo y una mayor capacidad para establecer nuevos y asignar presupuestos más precisos.

El grupo también podrá fortalecer sus relaciones con los clientes en el punto de compra con Oracle Retail Customer Engagement Cloud Service y Oracle Retail XstorePara Hombre Adidas Adizero Tempo 9 Boost Para Hombre Zapatillas Para Correr-Negro Point of Service. Las dos soluciones brindarán visibilidad en tiempo real de todos los detalles relacionados con el cliente en cada punto de contacto, ofreciendo una experiencia de compra personalizada.

“Al integrar las tecnologías digitales avanzadas de Oracle con nuestras operaciones, podremos desbloquear un valor creciente dentroBota de esquí usado Fischer Viron XTR V9 negro naranja de nuestro negocio y ofrecer más oportunidades a nuestra base de clientes global. Nuestra colaboración con Oracle es parte de una estrategia más grande, centrada en mejorar nuestro grupo con una fuerte inversión en tecnología para aumentar la eficiencia y la eficacia operativa”, dijo Lorenzo Bertelli, Director de Marketing yShimano Spinning Cocheretes 07 Stella 2500 S 096 Comunicación del Grupo Prada.

“Para las marcas de lujo, brindar una experiencia de marca única y positiva es primordial”, dijo Mike Webster, Vicepresidente Senior y Tsunami Cromo Reynolds 520 MTB Marco de bicicleta HORQUILLA 27.5 650B Marco de AceroGerente General de Oracle Retail. “Ya sea que estén comprando en Milán, San Francisco o en línea, los clientes del Grupo Prada esperanMuta Xcel REVOLT X-ZIP 4 3 que el inventario sea fresco, actualizado y disponible. Con Oracle, la compañía podrá comprender y anticipar mejor la demanda de los clientes y optimizar los surtidos de inventario en consecuencia para garantizar que cada conexión de marca dé como resultado un cliente satisfecho”.

Acerca del Grupo Prada.Bsd Acidez Horquilla Negro Liso

El Grupo PRADA es un líder mundial en el sector de artículos de lujo, donde opera con las marcas Prada, Miu Miu, Church y Car Shoe en la producción y distribución de bolsos, artículos de piel, calzado, ropa y accesorios. O Neill Bahia 2 1mm para mujer Manga corta Shorty Surf Traje de engranajes -El grupo también opera en el sector de alimentos con Marchesi 1824, y en las industrias de lentes ópticos y de sol, y fragancias bajo acuerdos de licencia. Sus productos se venden en 70 países de todo el mundo a través de 634 tiendas Cocherete De Buceo 2PC 150ft fuerte resistencia línea pequeñas y medianas empresas Naufragio Buceo Kayak anclaoperadas directamente al 31 de diciembre de 2018 y una red seleccionada de tiendas departamentales de lujo, tiendas multimarca, tiendas de franquicias y todas las principales tiendas electrónicas.

Acerca de Oracle Retail.Canna SCochelet X-Nitro Surf 172-03-200 Trabucco

Oracle es la plataforma moderna para el comercio de retail. Oracle proporciona a los retailers una plataforma completa, abierta e integrada para las mejores aplicaciones empresariales, servicios en la nube y hardware que están diseñadosIGPSPORT IGS50E Odómetro computadora para bicicletas wireless GPS ANT + Impermeable IPX7 Reino Unido para trabajar en conjunto. Los principales retailers de moda, supermercados y especialistas utilizan las soluciones de Oracle para acelerar de la mejor práctica a la siguiente práctica, impulsar la agilidad operativa y refinar laBrooks Defyance 7 Zapatillas de Footing de Mujer Mujer Running Azul Púrpura experiencia del cliente. Para obtener más información, visite nuestro sitio web

Acerca de OracleFox Voyager Cocheryall large bolso tan grande bin New

Oracle Cloud ofrece un conjunto completo de aplicaciones integradas por ventas, servicios, marketing, recursos humanos, finanzas, cadena de suministro y fabricación, Neil Pryde windsurf vela la onda libre Fly 2015 4.8además de una infraestructura altamente automatizada y segura de generación 2 con la base de datos autónoma de Oracle. Para obtener más información sobre Oracle (NYSE: ORCL), visítenos en Helly Hansen Legendary Pantalones Esquí Pequeño Ref 1535 o comuníquese con Investor Relations en Used DeMarini Voodoo Overlord VDR-15 31 22 Senior League Baseball Bat 2 5 8 rojo o .

Marcas registradas

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o de sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

+++

Estándar